AMPLIO 4 ambientes con BALCON y PATIO

Gorriti 457, Lomas de Zamora

Precio de Alquiler

$ 15.000

Consultar por email Llamar
Precio de Alquiler:
$ 15.000
Tipo: Departamentos
Ambientes: 4
Dormitorios: 3
Baños: 3
Cochera / Estacionamiento: Si
Sup. Total: 150m2
Sup. Cubierta: 140m2
Descripción
Departamento SUPER AMPLIO, muy bien ubicaco en LOMAS DE ZAMORA, en la calle Gorriti 457, a pasos de la avenida Hipolito Yrigoyen y a 6 cuadras de la estación y centro de Lomas de Zamora.
El mismo se encuentra en el primer piso, es por escalera, y cuenta con un gran living comedor, (de unos 11 metros por 4 aproximadamente) con salida al balcón (al frente), pasillo distribuidor que va a un baño auxiliar, dos dormitorios amplios  con placard (uno de ellos tiene salida al balcón antes mencionado), otro pasillo distribuidor que nos lleva al baño principal y a un tercer dormitorio, tambien muy amplio y con placard.
Cocina con comedor diario, con mucho espacio de guardado, lavadero, baño auxiliar, y un pequeño patio con terraza.
El departamento es muy comodo, tiene mucho espacio Y NO PAGA EXPENSAS. Fue pintado hace poco, pero de todas formas hay que hacerle algunos arreglos para dejarlo 100% habitable.  
Puede ser utilizado como vivienda, oficinas, o algún rubro comercial.
 

Precio de Alquiler

$ 15.000

Consultá por esta propiedad

Enviado!

Error!


Tal vez te interese...

Alquiler
$ 12.000
Avenida almirante brown 2414
Hemoso 3 ambientes con cochera . el mismo se encuentra sobre la avenida almirante brown, a pasos del centro de lomas de zamora,  el departamento consta de dos habitaciones, cómodas y luminosas, ambas con placard empotrado a la pared, una de ellas con aire condicionado frio y calor, y ot...
GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados